fbpx
¡Definido el sorteo! América enfrentará duros rivales en la Copa Libertadores  Deportes 

¡Definido el sorteo! América enfrentará duros rivales en la Copa Libertadores

Abril 09 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

América quedó instalado en el grupo H de la Copa Libertadores junto a Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira.

América ya conoce los rivales a los que se medirá en la Copa Libertadores 2021, luego del sorteo que se realizó este viernes en Asunción, Paraguay.

Los escarlatas quedaron instalados en el grupo H, junto a Cerro Porteño (Paraguay), Atlético Mineiro (Brasil) y Deportivo La Guaira (Venezuela).

Puedes leer: Ancelotti: "James se ha recuperado por completo, se siente motivado"

Temas Relacionados

Los escarlatas tendrán una dura competencia para avanzar de grupo ante dos equipos muy competitivos como Cerro y Mineiro.

Hasta el momento, el equipo americano no tiene definido un estadio para jugar en condición de local sus encuentros por el certamen continental. Cabe recordar que el Pascual Guerrero está inhabilitado para juego en la noche por instalación de nuevas luminarias.

A finales de abril se iniciará la disputa de los encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que además de América tiene a Santa Fe y a Nacional, que está disputando repechaje.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Copa Libertadores sorteo