fbpx
Deportivo Cali venció al Junior 2-0 y pasó a la final  Deportes 

Deportivo Cali venció al Junior 2-0 y pasó a la final

Diciembre 12 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una fiesta azucarera se vivió en el estadio monumental de Palmaseca, donde el Cali triunfó sobre el Junior de Barranquilla.

El Deportivo Cali se enfrentó este sábado, 11 de diciembre, contra el Junior de Barranquilla obteniendo el triunfo 2 goles por 0.

Puedes ver: El Deportivo Cali paralizó la recta Cali - Palmira

El partido por la quinta fecha de los cuadrangulares finales se jugó en el estadio de Palmaseca, en la vía Cali - Palmira, donde desde horas de la tarde la hinchada colapsó la movilidad.

Deportivo Cali venció al Junior 2-0 y pasó a la final

Con una cancha llena de verdiblancos, el equipo local abrió el marcador en el minuto 25', con un gol de penal a favor marcado por Harold Preciado.

También te puede interesar: "Teófilo Gutiérrez me ha hecho mejor entrenador": Rafael Dudamel

Últimas Noticias

En el minuto 79' del segundo tiempo, Andrés Colorado armó una jugada que filtró un pase perfecto para una gran definición de Daniel Luna, colocando el marcador en 2-0 a favor del Cali.

"¡Somos finalistas!, ¡Vamos, Deportivo Cali!, ¡Todos unidos por el título!", tuitearon desde la cuenta del equipo dirigido por Rafael Dudamel.

No dejes de leer: Ampliaron el horario de la rumba en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali Fútbol juego Junior Palmaseca