fbpx
Deportivo Cali Femenino sigue dulce con el triunfo  Deportes 

Deportivo Cali Femenino sigue dulce con el triunfo

Julio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali Femenino venció a Real Santander por la mínima diferencia y sumó su tercer partido consecutivo ganando.

En la tercera fecha de la Liga Femenina, Deportivo Cali Femenino venció por la mínima diferencia a Real Santander en el estadio de las azucareras.

Muy temprano, sobre el minuto 12, la jugadora Paula Medina abrió el marcador, tras un rebote frio en el área y ante la desconcentración de la defensa rival.

Fue un partido exigente y bastante disputado, con actuaciones destacadas de la arquera azucarera Sandra Sepúlveda y la guardameta rival, Nicoll Patiño.

Las dirigidas por John Alber Ortiz suman 9 puntos de 9 posibles y es el mejor inicio de las verdiblancas desde su primera participación en la competencia en 2019.

En la cuarta fecha, las azucareras viajarán a la ciudad de la eterna primavera para enfrentar a Atlético Nacional, uno de los favoritos del grupo B.

Temas Relacionados

Por su parte, Real Santander tiene tres puntos y recibe a Independiente Medellín en la fecha 4. 'El Equipo de Todos' deberá sumar si o si en los siguientes compromisos si quiere estar en la siguiente fase de la competencia.

Cabe recordar que en la presente edición de la Liga Femenina, los dos primeros equipos de cada grupo jugarán directamente semifinales.

cali femenino
Foto: Prensa Deportivo Cali Femenino

Lee también: ¡Lo volvió a hacer! Villa perdió el control y protagonizó tremenda pelea

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportivo cali femenino fecha 3 Liga femenina real santander Triunfo