fbpx
Deportivo Cali le dijo  Deportes 

Deportivo Cali le dijo "no" a River Plate ante oferta por Palavecino

Enero 26 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Marco Caicedo, presidente del Cali, afirmó que el mayor interés del club en este momento es renovarle el contrato al talentoso creativo Agustín Palavecino.

Deportivo Cali no cedió ante las pretensiones del gigante argentino River Plate y le dijo "no" a la oferta de llevarse a Agustín Palavecino esta temporada.

Según dijo Marco Caicedo, presidente verdiblanco, a Blog Deportivo de Blu Radio, la propuesta del club que preside Rodolfo D'onofrio "no es correcta".

Lee también: River Plate estaría interesado en fichar a Palavecino

No creemos que está dentro de un equilibrio. Esperemos que el desenlace sea justo y bueno porque mi lealtad esta con la Asociación Deportivo Cali”, dijo Caicedo.

Explicó que el contrato del '10' se vence en diciembre, pero que la intención del club es extenderlo. No obstante "no hemos podido cerrarlo".

Además, aclaró que el equipo verdiblanco tiene los derecho federativos de Palavecino, por lo que tiene la libertad de decidir.

Palavecino
Foro: AFP

Las conversaciones por el nacido en Florida, Argentina, se confirmaron el pasado lunes, cuando la prensa gaucha empezó a referenciarlo como el nuevo pedido del entrenador Marcelo Gallardo.

No obstante, medios caleños afirmaron que desde el club verdiblanco la propuesta de River no fue muy bien recibida, por lo que, por el momento, el talentoso juvenil seguirá en las filas caleñas.

No dejes de ver: ¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agustín Palavecino Deportes Deportivo Cali fichajes Marco Caicedo RIver Plate