fbpx
Deportivo Cali mostró su nueva camiseta con sello francés  Deportes 

Deportivo Cali mostró su nueva camiseta con sello francés

Julio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde la sede de Pance, Deportivo Cali, presentó la nueva indumentaria fabricada por la marca Le Coq Sportif con la que grandes figuras hicieron historia en la institución.

En medio de una gala, jugadores del equipo masculino y femenino del Deportivo Cali lucieron las nuevas prendas que los acompañarán durante este semestre.

Puede leer: ¿Por qué Luis Díaz no intercambió su camiseta con Messi?

Con sus colores tradicionales, verde y blanco, 'los azucareros' se pararán en la cancha de la mano de la marca francesa con la que grandes figuras del fútbol hicieron historia en este equipo años atrás.

El acto protocolario contó con la intervención del jugador Harold Preciado quien vuelve a vestir las prendas de la institución tras unos años en el futbol internacional.

El deportista recibió de parte de Jhon Vásquez la camiseta con el "7", número que lo acompañó desde la cantera hasta volverse campeón con el club en el 2015.

"Soy hincha del Cali, me encanta Cali. Estamos preparados para lo que venga y esperamos en diciembre dar la vuelta", dijo Harold.

Cabe recordar que Le Coq Sportif vistió a los jugadores del Cali en 1985 y 1986, ahora lo vuelve a hacer entregando 4 camisas.

Temas Relacionados

Los nuevos diseños han sido bien recibidos por los hinchas que aseguran que es una de las mejores colecciones.

"ESTÁS LOCOOOOOOO!!!, MARAVILLOSASSSS, MENCANTA LA VERDEEE", "Las quiero tener todas", "Rompiéndola siempre", fueron algunos comentarios en redes.

Las jugadoras del Deportivo Cali Femenino también posaron con la nueva indumentaria. Las azucareras debutaron con triunfo en la presente liga y buscarán hacer historia esta temporada.

Le puede interesar: El Valle despide a sus deportistas que van a los Olímpicos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali harold preciado indumentaria presentación Uniformes