fbpx
Deportivo Cali, obligado a ganar en su visita a Deportes Tolima  Deportes 

Deportivo Cali, obligado a ganar en su visita a Deportes Tolima

Septiembre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este domingo Deportivo Cali visita a Deportes Tolima con la obligación de ganar para no alejarse más de la zona de clasificación.

Este domingo a las 4:00 p.m. los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán un partido clave ante Deportes Tolima pensando en sumar puntos para la clasificación.

Deportivo Cali está prácticamente obligado a ganar en el Manuel Murillo Toro, pues ahora ocupa la casilla 15 con apenas 9 puntos.

El objetivo es vencer al actual campeón, Deportes Tolima para avanzar en la tabla y no ceder más puntos.

Tolima es el campeón, es muy fuerte y tiene un equipo muy sólido. Va a ser lindo jugar contra ellos, una gran medida, será una prueba importante, tendremos que tener carácter y concentración, no sólo fútbol para superarlo.

dijo el técnico de los azucareros, Rafael Dudamel.

En su compromiso más reciente por Liga, Deportivo Cali cayó por la mínima diferencia en su casa ante América, mientras que los pijaos vienen de vencer 2-0 a La Equidad.

Últimas Noticias

Estamos bien para enfrentar a Tolima, será un gran partido, importante porque necesitamos empezar a descontar puntos. Sabemos cómo juega el rival, que son rápidos arriba. Tenemos que estar atentos en defensa.

dijo el guardameta azucarero, Guillermo De Amores.

Estos son los convocados para este partido:

Estadio: Manuel Murillo Toro
Aforo permitido: 7.600 aficionados
Hora: 4:00 p.m.

Árbitro: Wánder Mosquera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportes Tolima Deportivo Cali fecha 10 Liga colombiana Rafael Dudamel