fbpx
Deportivo Cali perdió en su casa ante Bucaramanga  Deportes 

Deportivo Cali perdió en su casa ante Bucaramanga

Agosto 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Amargo regreso para los hinchas del Deportivo Cali a su casa, pues el equipo azucarero perdió 1-2 ante Atlético Bucaramanga.

Deportivo Cali perdió ante Atlético Bucaramanga en la tercera fecha de la Liga Colombiana y en un partido especial, porque después de un año, 4 meses y 27 días volvían los hinchas azucareros a su casa.

Los primeros minutos fueron de vértigo. Sobre el minuto 9, llegaría el primer grito de gol por parte de los locales. Andrés Felipe Correa quiso rechazar un balón aéreo dentro del área, pero terminó golpeando con su pie a Gastón Rodríguez. Penal.

Sobre los 12 pasos se paró Harold Preciado, listo para cobrar y con contundencia, de regreso a sucasa con su gente, marcó el primero para los verdiblancos.

Cali dominaba en los primeros minutos, pero luego los contragolpes santandereanos empezaron a surtir efecto.

Al minuto 26, gran contragolpe comandado por Shérman Cárdenas, Jua Pablo Zuluaga centró desde la derecha y Andrés de Jesús Sarmiento, de cabeza, igualó el compromiso.

No pasó mucho tiempo para que de nuevo, el ataque de Bucaramanga penetrara la defensa azucarera.

 Sherman, la figura del Leopardo, mandó un centro frontal al área que Sarmiento no tocó y terminó confundiendo a Guillermo De Amores para sellar la remontada en Palmaseca.

Últimas Noticias

Atlético Bucaramanga completó 9 puntos de 9 posibles y se ubica en lo alto de la tabla.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visita a Atlético Nacional en el duelo de verdes.

Lee también: "No traje ni oro, ni plata, vine pelado": Rigoberto Urán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atletico bucaramanga Deportivo Cali fecha 3 Futbol colombiano