fbpx
Deportivo Cali volvió a perder y la hinchada estalló en Palmaseca  Deportes 

Deportivo Cali volvió a perder y la hinchada estalló en Palmaseca

Agosto 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Deportivo Cali no despega en esta edición de la Liga. Los ‘Azucareros’ cayeron goleados en su casa 0-3 contra Envigado, en las afueras del estadio se presentaron disturbios.

Era una oportunidad para el equipo de Máyer Candelo de tomarse confianza en el campeonato y enderezar el camino con un triunfo ante un rival que en los papeles parecía ‘sencillo’. Sin embargo, fue un resultado para el olvido.

El Envigado controló su juego y mantuvo en gran parte la posesión del balón en el áerea del Deportivo Cali.

Al minuto 20 se abrió el marcador con una anotación de Ever Valencia. El delantero, que ya había anunciado al incio del partido, le ganó la espalda a una pobre marca de Aldair Gutiérrez y remató al arco.

Puede leer: Deportivo Cali busca salir del fondo de la tabla contra Envigado

Anonadado por el gol, el conjunto de Máyer Candelo no encontraba su juego y no podía concretar tres pases seguidos. Mosquera fue el único que intentó aportar en el ataque verdiblanco, pero no fue mucho lo que logró.

Tan solo 4 minutos más tarde del primer tanto, llegó el golazao del encuentro. El volante Juan Zapata le pegó desde media distancia y la clavó en el ángulo del arco de Humberto Acevedo. Nada que hacer para el portero vallecaucano.

Ante esto, se vio un ‘profe’ Candelo molesto por el rendimiento y empezó a exigir más a sus jugadores.

La única reacción del verdiblanco fue en un contragolpe al minuto 36, cuando Carlos Robles dio un cabezazo que atajó con tranquilidad el arquero Parra.

Lea también: Deportivo Cali no conoce todavía el triunfo, empató 2-2 con el DIM

Al minuto 72 se fue expulsado Kevin Moreno por doble amarilla. Envigado aporvechó el hombre de menos del Cali en la cancha y sentenció la serie con un gol de Yadir Menesses al 76.

Últimas Noticias

Al terminar el encuentro, la hinchada verdiblanca dejo ver su descontento con el equipo y se formaron disturbios a las afueras del estadio.

Tras una nueva derrota, hinchas 'azucareros' lograron pasar el primer filtro de seguridad y llegaron hasta donde estaba parqueado el bus del Cali

Los momentos de pánico que vivieron los jugadores y cuerpo técnico quedaron en videos que compartieron los hinchas en redes sociales.

En los videos se observa una turba enfurecida tratando de llegar hasta donde están los jugadores al mismo tiempo que les dicen palabras soeces.

El equipo de Máyer Candelo no conoce la victoria hasta el momento. Este sábado el Cali tendrá que visitar al Millonarios en Bogotá.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali disturbios en el estadio del Cali Estadioo de Palmaseca perdió el deportivo cali