fbpx
Deportivo Cali vuelve a una Copa Libertadores  Deportes 

Deportivo Cali vuelve a una Copa Libertadores

Diciembre 16 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali junto a Millonarios, Deportes Tolima y Atlético Nacional serán los equipos que representarán a Colombia en la Conmebol Libertadores 2022.

Tras la última jornada del cuadrangular A,, se definieron los equipos que representarán a Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores: Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional.

El equipo de Rafael Dudamel fue el último en acceder a este torneo luego del empate entre Junior y el cuadro verdolaga.

Cali suma 79 puntos en la tabla de reclasificación. Junior era el único equipo que podía darle alcance, pero al cierre de su temporada se quedó con 76 unidades.

Por ahora, el equipo verdiblanco deberá disputar la fase previa de la Libertadores. Si gana el título del segundo semestre entrará directamente a la fase de grupos.

Está será la participación número 21 del Cali en la Copa Libertadores.

Últimas Noticias

El equipo azucarero jugó dos veces la final de este certamen, la primera en 1978 cuando se enfrentó a Boca Juniors y en 1999 cuando perdió ante Palmeiras.

Cabe recordar que además Cali fue el primer equipo colombiano en llegar a una final. Ha disputado 154 partidos, de los cuales ha ganado 61, 49 de local y 10 de visitante; la última en 2014 cuando venció a Lanus 2-1.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Libertadores Deportivo Cali Rafael Dudamel