fbpx
Después de ocho años, Falcao volverá a enfrentar al Barcelona  Deportes 

Después de ocho años, Falcao volverá a enfrentar al Barcelona

Octubre 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Falcao volverá a enfrentar a Barcelona este miércoles cuando el Rayo Vallecano reciba al equipo culé en la jornada 11 de la Liga de España.

Radamel Falcao García volverá a encontrarse después de ocho años con un rival especial, Barcelona, esta vez vistiendo los colores del Rayo Vallecano.

El equipo de Koeman viene de perder el clásico en el Camp Nou ante Real Madrid 2-1 en un compromiso que dejó polémica y dudas sobre la continuidad del entrenador.

El Barça ha vencido al Rayo en los últimos 14 partidos jugados, la última victoria del equipo de la banda cruzada se remonta al 7 de diciembre de 2002

Por su parte Falcao ha tenido un buen balance personal enfrentando al Barcelona, sin embargo, el Tigre nunca ha logrado una victoria. En total han sido 4 partidos en los que ha convertido 3 goles. 

Tomada de Internet

24/09/11 - Primer enfrentamiento

El primer partido de Radamel Falcao García ante el Barcelona fue el 24 de septiembre de 2011 en el Camp Nou. El Tigre fue titular en el equipo dirigido por Gregorio Manzano que perdió 5-0 ante los de Pep Guardiola.

26/02/12 - El primer gol ante el Barcelona

El primer gol de Falcao llegó de cabeza el domingo 26 de febrero en la derrota de Atlético de Madrid 1-2.

Últimas Noticias

16/12/12 - Gol y dedicatoria a Millonarios

Antes de que Millonarios saliera campeón de la estrella 14, Falcao convirtió en la derrota 1-4."Ayer cambie de color de venda y me puse la azul. Por que será? Jejeje", publicó al día siguiente.

12/05/13 - Último partido y otra remontada

En el último partido ante Barcelona, Atlético de Madrid nuevamente perdió 1-2. El Tigre convirtió el primero al minuto 51 luego de una asistencia de Gabi.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona Falcao Liga de España rayo vallecano