fbpx
Detenida espectadora que causó caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia  Deportes 

Detenida espectadora que causó caída masiva de ciclistas en el Tour de Francia

Junio 30 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este miércoles detuvieron a la espectadora que, con un cartel, provocó una caída masiva de ciclistas en la primera etapa del Tour de Francia.

El sábado en Bretaña en la primera etapa del Tour, el pelotón atropelló a una espectadora que agitaba una pancarta, dando la espalda a la dirección que tomaba la carrera, provocando así la caída de muchos ciclistas a 45 km de la llegada.

tour de francia
Foto: Captura del momento

Durante este miércoles, personas cercanas a la investigación, confirmaron que a esta aficionada la detuvieron por este hecho.

Esta investigación, la abrieron por "lesiones involuntarias con incapacidad que no excede los tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o de prudencia".

"La mujer fue identificada formalmente. Está detenida desde hace algunos minutos y su audición acaba de comenzar", informó a la AFP esta fuente, que indicó que la espectadora es de nacionalidad francesa.

Temas Relacionados

"Una sospechosa está detenida", confirmó, por su parte, a la AFP, el fiscal de la República, de la ciudad de Brest, Camille Miansoni. "Sabremos más de aquí a mañana por la mañana", añadió.

Los ciclistas del Tour de Francia manifestaron el martes su descontento frente a las múltiples caídas que se han presentado en esta edición de la competencia.

Lee también: Así quedaron los cuartos de final de la Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bretaña caída masiva ciclistas mujer espectadora Primera etapa Tour de Francia