Di Zeo fue deportado en su arribo a Colombia para ver a Boca


Rafael Di Zeo fue deportado cuando llegó a Bogotá procedente de Argentina, pretendiendo ir al partido de Libertadores contra el Tolima en Ibagué.
El barrabrava, de regreso a Buenos Aires, fue esperado por los medios de comunicación, a los que le dio su versión de lo que pasó, hecho que consideró injusto.

Te puede interesar: Alfaro fue presentado en Boca

“Fue una vergüenza, me violaron las garantías constitucionales. Me autorizaron a viajar porque pedí permiso, pero me salió una alerta roja y no me dejaron entrar al país. Pregunté el motivo y me dijeron que era por una medida de derecho de admisión”, relató inicialmente.

Di Zeo, quien tiene prohibido el ingreso a los estadios de Argentina, explicó que el veto es para acceder a los escenarios deportivos, no a los países: “Un derecho de admisión es una contravención, una alerta roja es para un terrorista. Me lo hicieron a mí porque soy conocido. Todos lo demás pudieron pasar. Si no me dejan entrar al estadio, lo acepto”.

También expresó que las autoridades colombianas habrían estado de su parte: “Me dijeron que no podían creer lo que está haciendo Argentina con esto. Para ellos, una alerta roja es algo grave, y cuando se dieron cuenta que era por una contravención, se rieron de nuestro país”.

Te puede interesar: ¡La pasión del fútbol rompe toda condición!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!