fbpx
Dimayor sigue sin pronunciarse por el puñetazo que recibió Carolina Pineda  Deportes 

Dimayor sigue sin pronunciarse por el puñetazo que recibió Carolina Pineda

Agosto 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Carolina Pineda, jugadora de América recibió un puñetazo de Lady Andrade, capitana de Nacional por el que tuvieron que cogerle varios puntos.

En un partido valido por la fecha 8 de la Liga Femenina, América recibió a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. Al minuto 68 del encuentro se presentó una jugada en la que Carolina Pineda, futbolista escarlata, recibió un fuerte golpe en su rostro por parte de la jugadora Leidy Andrade.

Tras la acción, no hubo ningún tipo de amonestación hacia la jugadora verdolaga y el compromiso siguió como si nada.

En redes sociales, el hecho generó polémica y las personas piden que se siente un precedente para que este tipo de comportamientos no sigan pasando en el fútbol femenino.

Catalina Usme, en diálogo con el Gato Arce, resaltó que no es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones con la misma jugadora.

"Dimayor debe sancionar de oficio a la jugadora de Atlético Nacional por la falta descalificadora sobre Carolina Pineda", escribió Clara Luz Roldán.

Luego de esto, se supo que Carolina Pineda tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de su lesión en su labio inferior. Fueron 5 puntos de sutura y una incapacidad de 3 días.

Desde el equipo americano se emprenderan las acciones necesarias para rechazar esta acción.

Hasta el momento, Dimayor no se ha pronunciado al respecto.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agresión América de Cali femenino atletico nacional femenino carolina pineda lady andrade