fbpx
Dudamel abandonó la rueda de prensa tras otra derrota del Cali  Deportes 

Dudamel abandonó la rueda de prensa tras otra derrota del Cali

Febrero 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de otra derrota más para Deportivo Cali que lo mantiene último en la tabla, Rafael Dudamel solo se disculpó en rueda de prensa y se retiró.

Deportivo Cali sumó una nueva derrota en la Liga luego de caer 2-0 ante Deportivo Pasto en condición de visita en un compromiso que nuevamente dejó muchas dudas.

Luego del partido, el técnico de los ‘azucareros’ se limitó a decir que “esto va más allá de lo futbolístico” y no dio oportunidad en la rueda de prensa para preguntas, se paró y se fue.

“Esta noche, más que hablar del partido, es reconocer que ha sido un arranque inesperado, sorpresivo, tanto para nosotros como para nuestra gente. Por más que el equipo se ha ido conformando paulatinamente en medio del torneo, no es excusa”, dijo el estratega venezolano.

Estamos atravesando una secuencia de derrotas inesperadas que nos lleva a analizar temas más allá de lo futbolístico, es un tema emocional (…) Ustedes lo han visto, son momentos de calentura, pasan muchas cosas por la mente, entonces, quiero pedirles disculpas por no entrar en el preguntas y respuestas.

Últimas Noticias
comentó antes de pararse y retirarse de la sala de prensa.

Con esta ya el equipo azucarero suma 6 derrotas y tan solo una victoria en siete partidos disputados, por eso está de último en la tabla con tan solo 3 unidades.

LEA TAMBIÉN: Fecha y hora de los últimos partidos de Colombia en Eliminatorias

De acuedo a varias estadísticas, con este inicio de campeonato, el equipo azucarero se convierte en el peor campeón defensor en los 74 años de historia del fútbol colombiano. Nunca tras siete fechas, el actual campeón se había ubicado último con apenas tres puntos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali derrota Rafael Dudamel rueda de prensa