fbpx
Dudamel habló sobre la sanción impuesta por la Dimayor  Deportes 

Dudamel habló sobre la sanción impuesta por la Dimayor

Octubre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El director técnico del Deportivo Cali se refirió a la sanción impuesta por Dimayor en la que dice que no podrá contar con público en la semifinal ante Nacional.

Rafael Dudamel, director técnico del Deportivo Cali, habló en rueda de prensa sobre la sanción de Dimayor por el comportamiento en el clásico válido por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Cabe mencionar, que a raíz de esto, el equipo verdiblanco no podrá contar con público en el estadio en el juego de ida ante Atlético Nacional.

De igual manera, por un equivocado comportamiento, Teófilo Gutiérrez se perderá los dos partidos de la semifinal.

Aunque Deportivo Cali apeló para que Teófilo lograra estar al menos en el partido de vuelta, "en el procedimiento no se lograron desvirtuar los hechos que se plasmaron en los informes del árbitro y del comisario de campo".

Creo que sanciones tan drásticas como esta, no hacen sino afectar a las instituciones como si la época pandémica fuera insuficiente, allí mi mensaje es de tener un poco de tacto, un poco de manejo para este tipo de sanciones, porque hemos visto por televisión como en otros estadios han invadido 200, 300 personas, agresiones en las tribunas y a nosotros se nos está sancionando igual o mayor por situaciones menos graves, sin querer ir contra la institución, es oportuno solicitarle a la Dimayor un poco de tacto para este tipo de sanciones porque lo que hace es afectar a los clubes.

Últimas Noticias
dijo el estratega venezolano.

El compromiso ante Atlético Nacional por el partido de ida de la semifinal de la Copa Colombia será el miércoles 6 de octubre a las 8:00 p.m.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali Dimayor Director Técnico Rafael Dudamel sancion