fbpx
¡Dulce debut! Cali Femenino venció a Atlético Bucaramanga  Deportes 

¡Dulce debut! Cali Femenino venció a Atlético Bucaramanga

Julio 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En su partido de debut, Deportivo Cali Femenino venció 0-2 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Este lunes, Deportivo Cali Femenino debutó con victoria en la Liga Femenina, y lo hizo fuera de casa ante Atlético Bucaramanga por 0-2.

En la primera parte del compromiso, las azucareras dirigidas por Jhon Alber Ortiz, tuvieron más la pelota y la iniciativa, sin embargo los primeros 45 minutos terminaron sin anotaciones.

En el minuto 57 llegaría el primer gol de las verdiblancas desde un cobro de pelota quieta. Jugada preparada, Kelly Caicedo con un potente rematé anoto luego de un pequeño pase de Carolina Arias.

Diez minutos después, en el 67, la delantera Manuel Pavi enuna jugada individual remató con fuerza y cruzado para ponerla lejos de la arquera Rodríguez. 

De esta manera, las azucareras lograron sus primeros tres puntos en la presente edición de la Liga Femenina.

En la próxima fecha, habrá clásico caleño entre Deportivo Cali y América, en el estadio azucarero. Las diablas rojas irán por su primer triunfo en la liga, pues perdieron en su debut ante DIM, mientras que el cuadro verdiblanco buscará sumar su segunda victoria.

Lee también: ¡En su casa! América Femenino perdió en su debut en la Liga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

debut deportivo cali femenino Fútbol femenino Liga femenina