fbpx
Dulce remontada del Deportivo Cali Femenino ante Real Santander  Deportes 

Dulce remontada del Deportivo Cali Femenino ante Real Santander

Agosto 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el estadio Villa Concha, Deportivo Cali Femenino inició perdiendo, luego igualó y remontó ante Real Santander para ubicarse en la parte alta de la tabla.

Deportivo Cali Femenino sigue dando de que hablar en su tercera participación en la Liga Femenina Colombiana. Un equipo aguerrido y comprometido remontó ante un díficil rival, Real Santander.

Las locales iniciaron ganando sobre el minuto 66, tras un error de la experimentada Sandra Sepúlveda. Heidy Mosquera atacaba, en el rechazo de la arquera, da rebote y de gran manera precisa, Mosquera remata a la portería ante la desafortunada salida de Sandra.

Luego, cuando todo parecía consumado, llegó la igualdad por parte de las azucareras.

En el minuto 86, un gran remate de María Morales, tras la asistencia de María Camila Reyes, permitió que las dirigidas por Jhon Alber Ortiz, empataran el partido.

En el tiempo de adición, un gran centro de Linda Caicedo, Laura Orozco le ganó la espalda a la defensa rival y anotó el gol de la remontada.

Las azucareras son líderes parciales con este resultado del grupo B con 18 puntos.

Las verdiblancas deberán enfrentar a Atlético Nacional e Independiente Medellín en condición de local, en las dos fechas que restan.

Cabe mencionar que en esta temporada, avanzan los dos primeros equipos de cada grupo a jugar directamente semifinales.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deportivo cali femenino Liga femenina real santander remontada