fbpx
Dura sanción al Pereira por jugar con cinco futbolistas contagiados de Covid-19  Deportes 

Dura sanción al Pereira por jugar con cinco futbolistas contagiados de Covid-19

Abril 14 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Deportivo Pereira fue sancionado por actuar con jugadores contagiados de coronavirus ante el Medellín.

La demanda interpuesta por el Medellín al Deportivo Pereira tuvo respuesta a favor del equipo antioqueño, por lo que el Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó al club pereirano por presentar cinco jugadores con coronavirus en el partido que ganaron 1-0.

El Comité emitió el fallo en el que se le decidió imponer una sanción de $36.341.040, por tener en cancha jugadores contagiados.

Puedes leer: Neymar no se cambia por nadie: "Me siento más feliz de lo que estaba antes"

"La Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira "Corpereira" sancionado con $36.341.040 de multa por no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exijan las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la 17ª fecha de la Liga I-2021 contra El Equipo del Pueblo S.A", citó el comunicado.

La sanción es netamente deportiva para el Pereira, por lo que no habrá pérdida de puntos, algo que comprometería al equipo 'matecaña' por lucha en mantenerse en primera división.

"El Comité no accede a las pretensiones de la denuncia presentada por El Equipo del Pueblo S.A. en el sentido de sancionar al "Corpereira" con la derrota del partido disputado por la 17ª fecha de la Liga I-2021", aclaró el comunicado.

No dejes de leer: Oficial: América jugará la Copa Libertadores en Bucaramanga

El encuentro en que Pereira venció al Medellín fue en la jornada 17 del campeonato, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 Deportivo Pereira Dimayor Fútbol colombiano sanción