Durante un banderazo se derrumbó el techo del estadio Monumental de Chile


En video quedó registrado el momento en que hinchas del Colo-Colo realizaban un banderazo y se les cayó el techo del estadio Monumental de chile encima.

Hinchas del Colo-Colo realizaban un banderazo en el estadio Monumental de Chile cuando de repente se lea cayó el techo encima.

El hecho sucedió cuando miles de hinchas del Colo-Colo realizaban el popular “arengazo” antes del clásico contra Universidad Católica.

Al rededor de 15 mil hinchas se encontraban dentro del estadio cuando se desplomó el techo, que dejó 8 personas heridas levemente y 2 presentan fracturas.

Ocho personas resultaron con heridas leves y 2 con fracturas.

Puede leer: 12 heridos por colapso de una bóveda durante entierro en Chocó

En redes sociales diferentes usuarios compartieron videos del momento exacto en que el techo del Monumental se viene abajo.

Según el reporte preliminar, el techo habría colapsado debido a que no aguantó el peso de los hinchas que estaban sobre este, además dos vallas publicitarias también cayeron al suelo.

Cabe recordar que en el año 1977 se presentó una situación parecida en el mismo estadio, ese hecho dejó 77 heridos y una persona sin vida.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!