fbpx
Duván Vergara, otro bicampeón que deja al 'Diablo'  Deportes 

Duván Vergara, otro bicampeón que deja al 'Diablo'

Junio 25 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

América de Cali confirmó este viernes la salida de uno de los protagonistas de sus dos títulos, Duván Vergara, quien tendría a México como nuevo destino.

América lo confirmó: Duván Vergara, una de las estrellas de su último bicampeonato, dejará de vestir de rojo tras dos años y medio de haber llegado al cuadro vallecaucano.

A través de Twitter, el equipo que ahora dirige Juan Carlos Osorio anunció la salida del atacante, no sin antes agradecer por su entrega al club.

Lee también: Oficial: Inicia la era Juan Carlos Osorio en América de Cali

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país", escribió América en su cuenta oficial.

Tras temporadas con los 'Diablos rojos', el extremo viajará el próximo domingo a México, donde se uniría al Rayados de Monterrey.

Temas Relacionados

Duván es el séptimo jugador del cuadro rojo que se despide en esta nueva temporada, en la que ya no estarán Aldair Quiñones, Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Diber Cambindo, Guillermo Murillo y Nicolás Giraldo.

Vergara y Cabrera, junto a Rafael Carrascal, son tres de las grandes figuras que alcanzaron el bicampeonato de América en 2019 y 2020.

Duván
Carrascal (izquierda), Yesus Cabrera (centro) y Duván Vergara hacían parte de la titular indiscutida del bicampeón. Foto: América.

Con el club caleño, el nacido en Montería, Córdoba, jugó 70 partidos entre competencias nacionales e internacionales, en los que anotó 19 goles.

Además, en 2020 fue elegido dentro del once ideal de la Dimayor de ese año.

No te pierdas: Custodian la casa de Pitana tras amenazas tras el juego Colombia Vs. Brasil

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Deportes Duván Vergara fúrbol mercado de pases