fbpx
Duván Vergara visitó al grupo de jugadores de América que está en Monterrey  Deportes 

Duván Vergara visitó al grupo de jugadores de América que está en Monterrey

Junio 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

América de Cali recibió una agradable visita en su estancia, en Monterrey, y fue el reencuentro del extremo Duván Vergara con sus excompañeros.

Vergara, quien saliera bicampeón con el equipo escarlata en 2019 y 2020, estuvo rodeado del grupo de jugadores que hicieron parte de la plantilla y hasta hicieron una videollamada con Michael Rangel, goleador del rojo.

Puede leer: América de Cali viaja a México para enfrentar al Monterrey

Igualmente, hubo un momento especial cuando Duván Vergara se reencontró con Alexandre Guimaraes, el entrenador que le dio la confianza para recuperar su condición futbolística y fruto de ello el extremo terminó siendo una de las grandes figuras de América.

Vergara atravesaba por un gran momento deportivo con los Rayados de Monterrey, pero la grave lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de su rodilla derecha en enero, le impidió jugar con su equipo el Mundial de Clubes y todavía sigue en su proceso de recuperación.

Últimas Noticias

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Duván Vergara Michael Rangel Monterrey partido amistoso