fbpx
Duván Zapata le anotó gol a David Ospina en el Atalanta-Napoli  Deportes 

Duván Zapata le anotó gol a David Ospina en el Atalanta-Napoli

Abril 22 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Duván Zapata marcó un golazo y consiguió un récord histórico

 

Duván Zapata y David Ospina fueron titulares en Atalanta y Nápoles respectivamente. Lamentablemente la fiesta fue solo para el primero, que se reportó con gol y asistencia, y puso a celebrar a los suyos un triunfo que puede ser definitivo para el resto de la temporada.

El partido empezó con triunfo parcial para los napolitanos por el tanto de Dries Mertens a los 28 minutos. Sin embargo, con una buena actuación de Duván llegó la remontada del equipo de Bérgamo.

A los 69 llegó el tanto del atacante colombiano después de una asistencia desde la derecha y un remate muy cercano a Ospina. Aunque el portero metió la mano no pudo evitar que el balón entrara y así se empató el partido.

 

Y a falta de 10 minutos para el final llegó el segundo del Atalanta, con asistencia de taco de Zapata y definición de Mario Pašalić, quien otra vez venció a David Ospina, quien poco pudo hacer ante una definición de frente del rival.

Queda un sabor agridulce, porque el gol de Duván Zapata a David Ospina muestra por un lado que el goleador sigue en racha y acerca a su equipo a Champions League, mientras que el portero colombiano no vive los mejores momentos en el Napoli.

Esperemos que ambos lleguen con todo para la Copa América Brasil 2019.

 

Hecho para ti: Los inicios del goleador de Italia: Duvan Zapata

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atalanta David Ospina duvan zapata Napoli Serie A