fbpx
Duvan Zapata le marcó doblete a la Juventus  Deportes 

Duvan Zapata le marcó doblete a la Juventus

Diciembre 26 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Primer baile de Yerry Mina en Europa

Duván Zapata está imparable. El delantero colombiano marcó los dos goles del empate del Atalanta 2-2 frente a la Juventus en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, correspondiente a la fecha 18 de la Serie A.

9goles ha marcado el colombiano en la presente liga italiana.


Al minuto 23 llegó el empate de Atalanta con un buen gol de Zapata. Recibió de espalda en el área, se giró y sacó un zurdazo a la mano izquierda del arquero Szczesny. A los 55' nuevamente el ex América de Cali marcó; esta vez de cabeza tras un tiro de esquina.

 

Te va a gustar: Se desprendió una tracción de la Rueda

 

La Juventus tuvo que recurrir a Cristiano Ronaldo para rescatar un punto en esta visita a Bérgamo. El portugués ingresó al minuto 64 por Sami Khedira y anotó el 2-2 definitivo al 78'. Duván estuvo cerca de quitarle el invicto al equipo de Allegri en Serie A; ya suma 22 partidos consecutivos sin caer.

Duvan Zapata festeja su gol con Alejandro 'Papu' Gómez.

 

Juve es líder con 50 puntos y Atalanta octavo con 25 unidades. En la próxima jornada el equipo de Turín recibirá a Sampdoria y los dirigidos por Gasperini visitarán a Sassuolo.

 

No te pierdas: Niño llama a la policía porque no le gustaron sus regalos

Duván lleva 9 goles en esta Serie A 2018/19. Completó 5 partidos consecutivos marcando. Ya se mete en el top 5 de los goleadores del torneo. El máximo anotador es Piatek (Genoa) con 13 goles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

atalanta duvan zapata italia juventus Serie A