fbpx
Egan Bernal confirmó que envenenaron a su perrito Yako  Deportes 

Egan Bernal confirmó que envenenaron a su perrito Yako

Octubre 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El reconocido ciclista Egan Bernal confirmó a través de su cuenta de Instagram que el perrito de su familia Yako fue envenenado.

El ciclista colombiano Egan Bernal confirmó a través de su cuenta de Instagram que su perrito Yako fue envenenado, una noticia que lo tiene triste y conmocionado a él y a toda su familia.

Con unas lindas palabras recordando a su mascota, Bernal compartió a sus seguidores lo mejor de Yako y lamentó que existan personas capaces de cometer tanta maldad.

El ciclista señaló que fue precisamente su hermano menor quien adoptó al perro, hace menos de un año. A pesar del corto tiempo que convivieron, Yako se convirtió en un integrante fundamental de la familia de Bernal. 

"Era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…".

recordó con nostalgia el deportista.

Egan contó que la mascota falleció n los brazos de su hermano menor y que su mascota no fue la única víctima del envenenamiento, ya que una perrita también falleció por la misma causa.

Últimas Noticias

Bernal compartió a través de su Instagram una galería de fotos de Yako junto a toda la familia. Cientos de usuario lamentaron lo sucedido.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclista Egan Bernal envenenamiento muerte perro