fbpx
Egan Bernal se recupera tras su exitosa cirugía  Deportes 

Egan Bernal se recupera tras su exitosa cirugía

Enero 25 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras la cirugía, las próximas 72 horas serán determinantes para el estado neurológico del ciclista colombiano, Egan Bernal.

La Clínica de la Sabana emitió un comunicado a la opinión pública dandoa conocer el estado de salud del ciclista Egan Bernal, luego de la cirugía en 6 vértebras se mantuvo indemne la médula del colombiano.

Esto quiere decir que durante la cirugía se mantuvo la conducción eléctrica en su sistema nervioso. Sin embargo, las próximas 72 horas son claves para revisar el estado nervioso del paciente.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposa de Muriel lo demandó por un desacuerdo en $4 millones

"Se realizó una reducción de una luxo fractura desde el nivel T5 hasta T6 con hernia discal traumática (…), se logró una instrumentación desde T3 Y T8 manteniendo indemne la integridad neurológica y conservando la funcionalidad de los segmentos involucrados", concluye el comunicado.

Últimas Noticias

Los médicos además recomiendan esperar a cómo evoluciona Egan en las próximas 72 horas en la UCI, con un constante tratamiento indicado para este tipo de trauma.

Se espera que luego de la recuperación empiece el proceso de rehabilitación y en las próximas horas se actualizará el estado de salud del escarabajo colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Fue dado de baja alias ‘Jhonier’ uno de las cabecillas de disidencias Farc

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciclismo colombiano ciclista Egan Bernal