fbpx
El aguacero y La Equidad mojaron a 'La Mecha' en el pascual  Deportes 

El aguacero y La Equidad mojaron a 'La Mecha' en el pascual

Abril 03 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

América terminó el primer tiempo en su estadio con una derrota parcial. El equipo del 'Pecoso' Castro hizo todo para irse vencedor en la primera etapa pero su falta de definición y las manos del arquero Diego Novoa lo impidieron.

Foto: José L Guzmán

América salió al segundo tiempo con todo para conseguir el empate pero siguió sufriendo los mismos males que tuvo en el primer tiempo. No supo definir y tampoco defender.

De nuevo el examérica  Peralta aprovechó un error de la zaga roja y marcó el segundo en su cuenta personal y el tercer gol de los aseguradores en la fría noche caleña.

Últimas Noticias
Foto: José L Guzmán

Después, América metió al terreno de juego a Jeison Medina que marcó el descuento para los dirigidos por 'Pecoso' Castro pero no le alcanzó y América fue derrotado en su propio estadio. Con este resultado, el equipo rojo sigue siendo cuarto en la tabla de posiciones con 24 puntos.

Foto: José L Guzmán

América en la próxima fecha deberá viajar a Neiva para enfrentar al Atletico Huila el día sabado 6 de abril a las 5:00 de la tarde.

Te puede interesar: Así va la Liga Águila 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Equidad Fernando 'Pecoso' Castro Liga Aguila