fbpx
¡El año de Lewandowski! Obtuvo maestría de educación del deporte en Polonia  Deportes 

¡El año de Lewandowski! Obtuvo maestría de educación del deporte en Polonia

Octubre 07 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se graduó como maestro en educación del deporte.

El 2020 tal vez sea recordado por Robert Lewandowski como su mejor año profesional. Luego de su exitosa temporada con el Bayern Múnich, el delantero se graduó como maestro del deporte.

El delantero polaco, elegido el pasado jueves como mejor de la Uefa de la pasada temporada, sacó su maestría de Educación del Deporte en el College of Sport Education de Polonia.

Lewandowski siempre soñó con tener estudios universitarios aparte de su carrera como futbolista, y lo consiguió en 2017, cuando se graduó en Educación física y administración.

Puedes leer: Las mejores imágenes del primer entreno de la Selección Colombia en Barranquilla

Ahora el artillero del Bayern, de 32 años, ya cuenta con otro logro en su rica hoja de vida llena de registros.

"Ganar este trofeo me genera un sentimiento increíble. He trabajado muy duro", dijo Robert tras ganar el galardón de la Uefa.

El polaco fue el máximo anotador de la última Champions, con 15 tantos, y también terminó en lo alto de la tabla de máximos anotadores en la Bundesliga, con 34 tantos.

Te puede interesar: El ciclista italiano, Luca Wackermann, sufrió conmoción cerebral tras accidente causado por un helicóptero

Un impresionante 2020 para Lewandowski, en el que ha ganado cinco títulos con el Bayern de Múnich, que además de conquistar la Bundesliga y la Liga de Campeones se llevó el triunfo final en la Copa de Alemania, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Alemania.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bayern Múnich Educación del Deporte maestría Robert Lewandowski