fbpx
El buen hijo vuelve a casa: América confirmó el retorno de Lucumí  Deportes 

El buen hijo vuelve a casa: América confirmó el retorno de Lucumí

Febrero 18 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

América de Cali confirmó el fichaje de Jeison Steven Lucumí, mediocampista que defendió al 'Diablo' entre 2014 y 2017; el talentoso 'Lucu' se pondrá la #21.

Después de su paso por España, Jeison Steven Lucumí regresa a su casa: el América de Cali. Así lo confirmó el club campeón de la liga colombiana este jueves.

Con un emotivo video, el cuadro dirigido por Juan Cruz anunció el importante fichaje de cara a sus compromisos tanto locales como internacionales, pues disputará por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores.

Sigue leyendo: ¡Increíble! El Barcelona pudo fichar a Mbappé en 2017, pero prefirió a Dembelé

Lucumí
Foto: tomada del Twitter oficial de América

"Vine a correr hasta el último minuto. Regresé a una institución cada vez más grande", dijo el atacante que ya defendió la casaca roja entre 2014 y 2017.

Con la llegada del atacante de 25 años, América cerraría el libro de pases para 2021, en el que sumó a Diego Novoa, el defensa Jerson Malagón, el extremo Guillermo Murillo y el atacante Díber Cambindo.

Mientras Lucumí continúa sellando su llegada a Cali, el club bicampeón se enfrentará a Santa Fe esta noche, por la fecha 7 del torneo local. El duelo se disputará a las 8:05 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Este es el emotivo video con el que el cuadro escarlata presentó a Lucumí:

No dejes de ver: ¡Quedó bello! Así se ve el Pascual tras la última remodelación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Deportes fichajes Fútbol colombiano jeison steven lucumí