fbpx
El Cali de Mayer Candelo sigue sin ganar:  Deportes 

El Cali de Mayer Candelo sigue sin ganar: "No me voy a rendir nunca"

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Deportivo Cali empató ante Bucaramanga y en la rueda de prensa, Mayer Candelo habló de todo, menos del partido, ¿debe irse?.

La era de Mayer Candelo sigue aún, después de 11 partidos, sin conocer la victoria, en la más reciente jornada, el equipo azucarero empató 1-1 ante Atlético Bucaramanga en su casa.

La crisis está cada vez peor, el equipo sigue en el fondo de la tabla, tampoco se le ve avance en su juego pero Candelo aseguró que no se rendirá.

 “Nunca me han condicionado, estoy tranquilo porque de parte de los directivos he tenido el apoyo. A pesar que se han manejado cosas diferentes, que muchos no quieran que esté en el equipo eso no quiere decir que esté condicionado, no me esperaba que la gente hiciera locuras o que pagara para que no fuera el entrenador, pero gústeles o no todavía son el técnico y nadie me ha hablado que me tengo que ir”, dijo en la rueda de prensa.

LEA TAMBIÉN: “Yo soy el entrenador del Deportivo Cali le guste a quien le guste”: Mayer Candelo

Últimas Noticias

¿Por qué le cuesta ganar al Cali?

La inseguridad nos ha ganado más que el talento que ellos tienen (…) Le pagan a la gente para que me insulten, pero esto es de hace ocho meses y yo llevo dos. El equipo está golpeado psicológicamente y por mucho que se trabaje la mente, se les hace difícil porque son seres humanos y vivir está presión no es fácil y más en el Deportivo Cali donde nuestros hinchas, yo me considero hincha, somos difíciles y nunca nos gusta nada así ganemos. Hay que seguir dando el pecho a esta situación, no me voy a rendir nunca, los que quieren que me vayan no me voy a ir, así paguen y hagan locuras. Los hinchas no saben las verdades que a veces pasan aquí, hay gente que cree que me está haciendo daño a mí, pero la verdad le están haciendo daño es a la institución.

afirmó.

Más de 9.000 hinchas que acompañaron al Cali en el compromiso quedaron disgustados por las declaraciones de Mayer en las que él desprestigia la hinchada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

declaraciones empate mayer candelo polemica rueda de prensa