fbpx
El Cali remontó en el último minuto y se ilusiona con la final  Deportes 

El Cali remontó en el último minuto y se ilusiona con la final

Septiembre 26 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El Deportivo Cali venció sobre la hora al Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca con marcador 2-1; en un partido muy disputado y con algunas emociones sobre ambas porterías. 

Este partido corresponde a la ida de las semifinales de la Copa Águila.

Te puede interesar: Leidy Solís ganó dos medallas de oro en el Mundial de pesas

Deportes Tolima abrió el marcador muy pronto. A los 12 minutos del compromiso, en un contragolpe, Ánderson Plata capturó un balón en el área, remató fuerte a las manos de Pablo Mina y el rebote fue cazado por Larry Vásquez para inclinar la balanza. A partir de allí, Deportivo Cali buscó insistentemente el empate, pero no pudo vulnerar a la defensa del equipo tolimense.

Últimas Noticias

El segundo tiempo fue para el Deportivo Cali. Nunca bajó los brazos y a los 75 minutos encontró el empate gracias a Richard Rentería. Llovió un centro al área de Montero que erró en el salto contra Dinenno y dejó la pelota servida para que el zaguero enviara el balón al fondo.

El defensor Richard Rentería empató el juego para el Cali.

Cuando todo parecía empate, Deportivo Cali logró un gol a los 89 minutos del cotejo por medio del juvenil Rafael Tapia tras una rápida jugada dentro del área y un remate cruzado al palo derecho del arquero que puso a celebrar a los aficionados y le otorga una importante ventaja al elenco ‘azucarero’ pensando en la final.

Rafael Tapia, canterano de 18 años le dio la victoria al Deportivo Cali.

La revancha entre ambos equipos se jugará el 16 de octubre en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y el ganador se enfrentará por el título de la Copa Águila y un cupo en la Copa Libertadores a Independiente Medellín o Deportivo Pasto.

Cabe recordar que esa llave está 2-1 a favor del cuadro antioqueño que dio la sorpresa en Ipiales en el primer juego de este miércoles.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Copa Águila Deportes Tolima Deportivo Cali Palmaseca rafael tapia richard rentería Semifinal