fbpx
El certamen atlético será en Cali del primero al 6 de agosto  Deportes 

El certamen atlético será en Cali del primero al 6 de agosto

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Ya se realizó la presentación oficial de las medallas que recibirán los deportistas que suban al podio en el Mundial de Atletismo Sub-20.

En la pista atlética del sector sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, se presentó ayer las medallas de oro, plata y bronce que recibirán los deportistas que suban al podio en el Mundial de Atletismo Sub-20 a realizarse del primero al 6 de agosto en Cali.

En esa presentación, se contó con la presencia del atleta olímpico Anthony José Zambrano, quien fue nombrado como embajador de la cita orbital, que reunirá a 175 países, más de 1.500 atletas en 24 disciplinas deportivas.

“Se cumplió otro sueño más de ser el embajador del Mundial, toda vez que yo salí en el atletismo en 2015 en un Mundial que se hizo aquí en Cali”, recordó el nacido en Maicao, La Guajira.

TE PUEDE INTERESAR: Se inició la preventa de la boletería para la Copa América femenina

Últimas Noticias

Los metales

Serán tres: Oro, plata y bronce que entregará la organización del certamen.
En la parte frontal de las preseas está la imágen de Zambrano, los elementos representativos de Cali como lo son: Cristo Rey, el Cerro de las Tres Cruces y el Gato del Río, además, guarda algunas relaciones de elementos precolombinos. Y por la parte trasera está plasmado lo siguiente: “Pascual Guerrero, Olympic Stadium, August 1 to 6, 2022”.

De igual manera, se presentó la canción orbital de la competencia orbital llamada “Hoy voy a ganar contigo”, interpretada por el artista Mauricio De La Rosa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estadio pascual guerrero Medallas mundial de atletismo presentacion