fbpx
El conmovedor mensaje que le envió un niño a Freddy Guarín  Deportes 

El conmovedor mensaje que le envió un niño a Freddy Guarín

Abril 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un niño le envió un conmovedor mensaje de apoyo y solidaridad a Fredy Guarín por el difícil momento que atraviesa.

Miguel Ángel es el nombre del niño que le envió un conmovedor mensaje a Fredy Guarín, volante de millonarios, de apoyo y solidaridad por el momento que atraviesa que lo ha convertido en el foco de muchas noticias.

Foto: Tomada de Millonarios FC

El vídeo lo dio a conocer el mismo futbolista quien lo publicó en su cuenta personal de Instagram acompañándolo del siguiente mensaje:

"Un corazón noble. Gracias Migue siempre te recuerdo mucho, te quiero papito que Dios siempre nos de esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla" escribió.

En el video del niño, se solidariza con el jugador por el momento que atraviesa en su vida personal:

“Yo sé que usted está pasando tiempos muy difíciles, tuvo problemas, pero yo sé que va a salir adelante, va a salir de estos problemas; de hecho, yo he pasado esos momentos toda mi vida. Yo sé que usted va a salir adelante, y se va a esforzar, porque usted es un gran futbolista y un gran amigo” dijo.

Miguel Ángel además reiteró que siempre lo recuerda y no se olvida de él:

“Yo ni siquiera me he olvidado de usted, ni siquiera un segundo, del tiempo que estuvimos y todo el tema, pero bueno, pero yo sé que usted va a salir de estos momentos tan difíciles” relató.

Continúa viendo: VIDEO: Los escribientes de Cali, un oficio que se niega a morir

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

conmovedor Fredy Guarín instagram Mensaje Millonarios