fbpx
El Deportivo Cali reportó el mismo caso de Covid-19 en segunda prueba  Deportes 

El Deportivo Cali reportó el mismo caso de Covid-19 en segunda prueba

Julio 15 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Un solo caso de coronavirus reportó el Deportivo Cali en toma de segunda prueba. La persona contagiada es la misma que dio positivo en el primer exámen.

El Deportivo Cali confirmó este miércoles que en la segunda prueba de Covid-19, realizada en su sede deportiva de Pance, se encontró un caso de coronavirus.

Puedes leer: La Fifa dio a conocer el calendario del Mundial de Catar 2022

"La Asociación Deportivo Cali a asociados, hinchas y a la opinión pública que dando cumplimiento al Protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional, nuestra institución realizó el 10 de julio la segunda toma de pruebas moleculares a 48 personas entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo", publicó el club en un comunicado.

Además, en la circular dieron a conocer que el caso positivo "es la misma persona que arrojó este resultado en las pruebas del 1 de julio".

El Deportivo Cali ha reportado un solo caso de Covid-19. Foto/@AsoDeporCali

El contagiado del club verdiblanco es asintomático, continúa aislado del plantel y está siendo monitoreado por el cuerpo médico, citó el Deportivo Cali.

Te puede interesar: Deportivo Cali y Unicef se alían para apoyar labor social en los niños

Cabe recordar que el sábado 11 de julio el equipo verdiblanco retornó a entrenamientos con miras a la reanudación del campeonato colombiano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

contagiado Covid-19. Deportivo Cali Fútbol colombiano Pruebas