fbpx
El Deportivo Cali paralizó la recta Cali - Palmira  Deportes 

El Deportivo Cali paralizó la recta Cali - Palmira

Diciembre 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El colapso causado por los hinchas que van al estadio del Deportivo Cali en la recta Cali - Palmira fue reportado en las redes sociales.

La tarde de este sábado, 11 de diciembre, el Deportivo Cali paralizó la recta Cali - Palmira.

Así quedó evidenciado en las fotos y los videos compartidos en las redes sociales, donde se refleja el colapso en la vía hacia el estadio de Palmaseca.

Puedes ver: Deportivo Cali sueña con ser finalista

A través de sus redes sociales, el equipo de fútbol recomendó a los hinchas programarse para llegar temprano, para facilitar la movilidad en la zona.

También te puede interesar: Ampliaron el horario de la rumba en Cali

Camino a la final

Luego de derrotar a Nacional 2-1 en Medellín, Deportivo Cali estará en la final de la Liga BetPlay II-2021 por el cuadrangular A, si empata, al menos, frente a Junior este sábado en el estadio de Palmaseca.

El partido por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales está programado para las 5:45 de la tarde y tendrá la dirección arbitral de Wilmar Roldán, quien estará secundado en las líneas por Alexánder Guzmán y Richard Ortiz. El Var estará a cargo de John Perdomo.

El Deportivo Cali tiene paralizada la recta Cali - Palmira
(Colprensa)

Juan Camilo Angulo, quien es uno de los capitanes del equipo 'azucarero' habló sobre los ánimos del equipo para este sábado.

"El grupo es consciente que no ha conseguido nada todavía, este sábado será el partido más difícil de este cuadrangular.

Esto es fútbol, el apoyo de la gente es fundamental, pero todo depende de nosotros".

Desde las estadísticas este partido también presenta un gran panorama pues Junior acumula cuatro partidos como visitante sin perder ante Deportivo Cali en la Primera A y Deportivo Cali acumula cinco partidos de fase final de la categoría sin perder, ganando cuatro de ellos.

No dejes de leer: Por esta razón le habrían cerrado la cuenta a Aida Victoria Merlano

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali movilidad Paralizado trancón videos