fbpx
El drama que vive la familia de ‘El Pipa’ De Ávila:  Deportes 

El drama que vive la familia de ‘El Pipa’ De Ávila: "Nos tocó vender propiedades"

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El ídolo del América de Cali, fue capturado en Nápoles en 2021 por supuestamente pertenecer a una red de narcotráfico.

En septiembre de 2021, el exfutbolista colombiano Anthony ‘el Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles por un supuesto proceso de narcotráfico que tenía abierto desde 2004.

De acuerdo con las primera informaciones, el reconocido jugador de América de Cali y de la Selección Colombia, estaba prófugo tras ser condenado a 12 años de cárcel en territorio italiano.

LEA TAMBIÉN: Abogado de ‘Pipa’ de Ávila alista estrategia para defender al exfutbolista

Desde ese momento, la familia del exjugador, que ya está en la cárcel vive un verdadero drama.

Ánthony lo detienen el año pasado, luego de poner una denuncia por pérdida del pasaporte. Él regresaba a Colombia el 22 de septiembre de 2021 y como se le perdió el pasaporte, puso la denuncia. Ahí lo detienen por un caso que dicen que sucedió en el 2001.

le dijo Lyda Valenzuela, esposa del exjugador a El País.

En la entrevista, Valenzuela reveló los difíciles momentos que atraviesa la familia del ídolo de América de Cali.

Últimas Noticias

“Pensé encontrar a Ánthony derrotado, desanimado, pero al contrario, lo vi fuerte; antes fue él quien me dio ánimo a mí, me dijo que estuviera tranquila que todo se iba a aclarar y él iba a salir de la cárcel“, dijo la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Anthony ‘El Pipa’ de Ávila ya está en la cárcel

Además dijo que ningún jugador ni directivo les dio la mano en ese difícil momento:

“Me cansé de tocar puertas, de pedirle ayuda a mucha gente, exjugadores que compartieron con Ánthony, directivos, entrenadores, hinchas, políticos. Dijeron que nos iban a ayudar, pero nunca más aparecieron. Otros ni contestan el teléfono. Me siento sola. Ese amor que le profesaban a Ánthony cuando era jugador y después de su retiro, no lo veo. Pero Dios sabe cómo hace sus cosas”, precisó.

Nos tocó reunirnos la familia en Santa Marta y hemos tenido que vender propiedades para reunir parte de lo que cobra la defensa de Ánthony… aún falta, pero no tenemos de dónde sacar más.

añadió.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anthony de avila familia pipa de avila propiedades venta