fbpx
El DT del Cali se enfrentó a miembros del Tolima en los vestuarios  Deportes 

El DT del Cali se enfrentó a miembros del Tolima en los vestuarios

Octubre 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El enfrentamiento entre integrantes del Cali y el Tolima se habrían presentado en el túnel de los vestuarios, luego del 1-1 en Ibagué, resultado que dejó a los 'azucareros' en la final de la Copa Águila.

Te puede interesar: ¿Cuándo será la final entre Deportivo Cali y DIM por la Copa Águila?

Los hechos fueron relatados en el programa radial 'Planeta fútbol', Alejandro Cardozo, periodista de RCN en Ibagué fue testigo de la pelea, debido a que después del compromiso se encontraba en el túnel por el que los jugadores pasaron hacía los vestuarios.

"El primero en salir de la cancha fue Lucas Pusineri (DT del Cali), quien pasó haciendo cánticos burlones y riéndose de la eliminación del Tolima", afirmó el periodista.

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali.

Luego, añadió en su relato, "empezaron a discutir con el asistente técnico del Tolima y el preparador de arqueros los demás integrantes del cuerpo técnico del Cali".

"Hubo gritos, insultos y empujones; incluso, intervinieron jugadores del Cali, que siguieron con las provocaciones. También estaban los árbitros, a los que tildaron de malos", enfatizó.

Últimas Noticias

No te pierdas: La sanción que le aplicaron al DT del Cali por la pelea con Comesaña

El reportero afirmó que en la rueda de prensa posterior, Pusineri no quiso hablar del tema. Lo cierto es que si estos hechos quedan reportados en el informe arbitral, los agresores podrían ser objeto de sanciones.

En audio, el relato completo (desde el minuto 8:30):

 



Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali camerinos Copa Águila Dt LUCAS PUSINERI pelea Semifinal Tolima vestuarios