fbpx
El estremecedor video de la lesión de un jugador de la NBA  Deportes 

El estremecedor video de la lesión de un jugador de la NBA

Marzo 26 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Heung-Min Son trato de 'bocón' a Luis Díaz con este feo gesto

 

El pivot bosnio Jusuf Nurkic sufrió la fractura expuesta de la tibia y el peroné de su pierna izquierda durante el partido que su equipo, Portland Trail Blazers, le ganó 148-144 a Brooklyn Nets y con el que se aseguró su clasificación a los playoffs.

La lesión se produjo en el segundo tiempo suplementario de un encuentro sumamente parejo, en el que la ventaja había cambiado de manos en 12 ocasiones y que había estado empatado 15 veces en el Moda Center de Portland.

Cuando faltaban 2.22 para el final y los Blazers se imponía 134-132, el bonsio saltó a disputar un rebote entre Jared Dudley y Demarre Carroll, tras un lanzamiento fallido de Maurice Harkless. Alcanzó a tocar el balón, pero tras la caída se desplomó sobre el parquet.

Últimas Noticias


Dudley y el base de los Nets D'Angelo Russell se acercaron para asistirlo, pero inmediatamente percibieron la gravedad de la lesión y se alejaron tomándose la cabeza. Enseguida ingresaron los responsables de la asistencia médica, que cubrieron con una toalla la pierna del pivot antes de retirarlo en camilla.

El público ovacionó de pie a Nurkic, quien antes de la lesión había conseguido 32 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias, 4 tapas y 2 robos, mientras los jugadores de ambos equipos no conseguían salir del estado de shock.

 

Hecho para ti: Video: Los errores de Arboleda le salieron caros a Colombia

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brooklyn Nets jugador de la NBA Jusuf Nurkic lesión