fbpx
El Everton se medirá al Manchester United en cuartos de la Carabao Cup  Deportes 

El Everton se medirá al Manchester United en cuartos de la Carabao Cup

Octubre 01 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

James Rodríguez y Yerry Mina con el Everton, se enfrentarán al Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina tendrá una gran prueba de fuego: recibirán al Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup.

Puedes leer: ¡Sin despeinarse! El Barcelona, con un hombre menos, goleó al Celta

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti tendrá un gran examen para ratificar lo hecho hasta el momento, donde ha ganado todos los partidos disputados hasta el momentos, ha ganado los seis partidos (tres por Premier League y tres por Copa de la Liga).

De esta manera, el Everton ha firmado un arranca impensado en esta temporada, donde por primera vez en su historia tiene un inicio victorioso en la liga.

James seguramente tendrá mucha más motivación para este juego contra el United, un club que estuvo interesado en él (según la prensa europea). El volante colombiano tendrá un duelo importante contra jugadores importantes como Harry Maguire, Nemanja Matic, Paul Pogba, entre otros.

James Rodríguez es la gran figura del Everton. Foto/AFP.

Everton avanzó a esta instancia luego de vencier 4-1 a West Ham en Goodison Park, con un triplete de Dominic Calvert-Lewin, goleador del equipo, y al tanto de Richarlison.

Mientras que el Manchester United se clasificó al superar al Brigton 3-0, con anotaciones de Scott Mctominay, Juan Mata y Paul Pogba.

Te puede interesar: 'El Pulpo' Viera vive intacto: se entretiene atajando penaltis y haciendo asados

El encuentro entre Everton y Manchester United se disputará en la casa de los 'Toffes' en la semana del 20 de octubre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carabao Cup cuartos de final Everton Manchester United