fbpx
El exjugador Francesco Totti logró despertar a una futbolista que estaba en coma  Deportes 

El exjugador Francesco Totti logró despertar a una futbolista que estaba en coma

Septiembre 25 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La voz del excapitán de la Roma, Francesco Totti, logró despertar a una futbolista italiana luego de estar durante nueve meses en coma.

El ídolo romano Francesco Toti logró hacer realidad una escena de película, despertó con su voz a una futbolista italiana que se encontraba en coma durante nueve meses por un accidente automovilístico.

Puedes leer: ¡Se despachó Messi! Mensaje para Suárez y crítica a los directivos del Barcelona

'Il Capitano' le grabó un mensaje a la joven, quien lo adora por su gran legado en la Roma, club del que es hincha, aunque defienda los colores de Lazio, el rival de patio.

Medios italianos como Corriere Della Sera dieron a conocer una breve parte del testimonio de Totti para la joven de 19 años. "Ilenia no te rindas, lo harás, estamos todos contigo"

El contacto fue posible gracias a la ayuda del entrenador Carlo Cancellieri, técnico del equipo de fútbol 8 en el que juega Francesco.

La familia de la joven italiana, muy contenta y agradecida con Totti, le manifestaron unas palabras al símbolo de la Roma por ser clave en la reacción de la jugadora.

“Tu fantástica voz, combinada con la pasión y el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido en su despertar, al regreso de su sonrisa tan contagiosa y a ver sus ojos llenos de luz y alegría", dijo el padre de Ilenia.

Totti es reconocido por defender durante toda su carrera la camiseta de la Roma. Foto/@francescototti

Te puede interesar: ¡Correrá con Egan! El Ineos fichó al colombiano Daniel Martínez

"Querido Francesco, ¿qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te espera", le añadió el papá de la joven a Totti. El encuentro ya tiene fecha.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

coma Francesco Totti Ilenia Matilli jugadora Roma