fbpx
El gesto de América antes de quedar eliminado ante Millonarios  Deportes 

El gesto de América antes de quedar eliminado ante Millonarios

Mayo 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El bicampeón América de Cali quedó eliminado, pero tuvo un gesto de apoyo a Colombia en estos momentos.

América de Cali, el actual bicampeón quedó eliminado ante Millonarios, sin embargo, el gesto con la bandera al inicio del compromiso como apoyo a Colombia, no pasó desapercibido.

Por momento del compromiso, América demostró que tenía como igualar la serie (2-1) e incluso remontarla para instalarse en las semifinales del fútbol colombiano.

La falta de claridad y definición le impidieron al equipo, que fue dirigido hoy por Jerson González, concretar las opciones que generó.

Por parte de los escarlatas, Graterol sacó varias pelotas claras de gol para los dirigidos por Albergo Gamero.

América quedó eliminado, en un partido atípico porque se jugó fuera de Bogotá, como debió ser, además enmarcado en los momentos de protesta que atraviesa el país.

En medio de las manifestaciones, y de las protestas que continúan en Cali, los jugadores de América salieron a la cancha con la bandera tricolor, en apoyo a todos los que han marchado de forma pacífica en Colombia.

El mensaje que acompañó la fotografía fue: "Todos Somos Colombia"

Millonarios avanzó de manera inteligente a semifinales en un partido que no sufrió. Los hinchas embajadores sueñan con la estrella 16.

Lee también: "Quiero ganar la Copa Libertadores con América": Juan Carlos Osorio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali colombia cuartos de final Liga colombiana Millonarios protestas