fbpx
El Gobierno controlaría la Copa América con toques de queda  Deportes 

El Gobierno controlaría la Copa América con toques de queda

Abril 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

A punto de toques de queda, así controlaría el Gobierno la realización de la Copa América en Colombia.

Ricardo Orrego, periodista de Blu Radio, dijo que a través de toques de queda, el Gobierno controlaría la celebración de la Copa América en Colombia.

El toque de queda sería una de las medidas que se contemplaría para evitar que haya propagación de casos de coronavirus.

"Se implementarán burbujas de bioseguridad absolutamente extremas”, informó Orrego sobre los protocolos que tendrían cada una de las selecciones participantes.

copa américa
Foto: Tomada de Secretaría de Cultura de Cali

Iván Duque mencionó que la Copa América no tendrá público.

Según Orrego las personas tampoco podrían salir a los lugares públicos durante los partidos:

Temas Relacionados

“Para evitar aglomeraciones cuando juega Colombia o partidos importantes, se aplicaría toque de queda para que la gente esté en casa y no en las calles generando posibilidades de contagio” añadió el periodista.

Argentina está contemplando ya no ser país sede de la Copa América que se realizará en junio de 2021. De ser cierto que Colombia será sede única, cuatro ciudades más se sumarían a las ya anunciadas.

Ibagué, Pereira, Manizales y Armenia serían las ciudades que se sumarían a las ya establecidas Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para albergar la competencia.

Continúa leyendo: Colombia sería sede única de la Copa América

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

control Copa América Gobierno de Colombia Pandemia toque de queda