fbpx
El jugoso premio que recibirán los jugadores del PSG si ganan la Champions  Deportes 

El jugoso premio que recibirán los jugadores del PSG si ganan la Champions

Agosto 21 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Los futbolistas del PSG tendrán una motivación extra si ganan la Champions. Cada uno recibirá un cheque de 500 mil euros.

El PSG están a noventa minutos de alcanzar la anhelada Champions League que viene buscando obsesivamente tras la llegada del dueño catarí, Nasser Al Khelaifi.

Puedes leer: ¡La definición! Inter y Sevilla chocan en la final por el título de la Europa League

El equipo francés tendrá el partido más importante de su historia este domingo, cuando se mida al Bayern Múnich en Lisboa, por la gran final de la Champions.

Como motivación extra para su plantel de jugadores, Al Khelaifi les ha prometido un gran premio económico si se llegan a consagrar campeones de Europa por primera vez: cada uno recibirá un cheque de 500 mil euros.

Di María y Neymar quieren hacer historia con el París Saint-Germain. Foto/AFP.

Cabe recordar que este mismo premio ha tenido vigencia desde la temporada 2013, cuando el PSG llegó hasta los cuartos de final y fue eliminado por el Barcelona.

Los cataríes, dueños del equipo parisino, esperan hacer valer la gran inversión de 1.200 millones de euros que han hecho a lo largo de estos años para quedarse con la competición más prestigiosa a nivel de clubes del mundo.

El PSG espera redondear ganando la Champions una temporada 2019-2020, que viene siendo perfecta para el equipo. Ya se quedó con la Ligue 1, fue campeón de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga

Te puede interesar: Equipos con dos casos de Covid-19 no podrán competir en el Tour de Francia

Con los títulos alcanzados hasta el momento, los jugadores del PSG recibieron 400 mil euros, por su victoria en la liga francesa, y 50 mil por cada una de las dos copas nacionales que han levantado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Final Champions League Jugadores Premio PSG