fbpx
El Kashima se cita con el Real Madrid  Deportes 

El Kashima se cita con el Real Madrid

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali


El Kashima Antlers dio  vuelta a la ventaja que dispuso el Chivas Guadalajara en la primera parte para alcanzar el triunfo y situarse en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, donde se reencontrará con el Real Madrid.

19de diciembre los japoneses se medirán ante el Real Madird


El campeón asiático, dos años después, coincidirá de nuevo en este torneo con el conjunto español, campeón de Europa. Entonces, el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016 y discutió al Real Madrid el título en la final que, tras la prórroga, conquistó el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Así es el Mundial de Clubes de la Fifa

En esta ocasión el Kashima está presente en el torneo por méritos propios. Como el mejor conjunto de Asia. Buscará la revancha, en semifinales, contra el cuadro de Santiago Solari, el próximo miércoles. Será el debut del vigente campeón europeo.

Chivas de Guadalajara se adelantó en el marcador pero el conjunto japonés reaccionó y terminó por avanzar a la siguiente fase. EFE.

El Kashima Antlers aprovechó su buena segunda parte para dejar al margen del torneo al equipo mexicano, debutante en un Mundial de Clubes.

Y eso que el Chivas Guadalajara afrontó el choque con las ideas claras y fue muy superior a su rival, especialmente en la primera parte. El vencedor de la Liga de Campeones de la Concacaf se topó con el partido de cara desde muy pronto.

Chivas de Guadalajara ha fracasado en el Mundial de Clubes. Eliminado en la primera ronda frente al Kashima Antlers de Japón. EFE.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Chivas Guadalajara Kashima Mundial de clubes