fbpx
El Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona  Deportes 

El Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona

Mayo 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Kun Agüero cerró su etapa en el Manchester City para iniciar una nueva aventura en el Camp Nou; firma hasta junio de 2023.

Sergio Leonel Agüero del Castillo, el Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona, el argentino llega libre tras terminar contrato con el Manchester City y tendrá una cláusula de 100 millones. 

Luego de la final de la Champions donde el City cayó ante Chelsea, el jugador viajó a Barcelona para someterse a exámenes médicos y firmar su nuevo vínculo con los culés.

El Kun es muy amigo de Messi, por lo que seguramente no le costará adaptarse al vestuario, ambos argentinos se conocieron en la selección argentina sub 20.

Tras una década en el Manchester City, el Kun ganó 15 títulos (cinco Premier, seis Carabao Cups, una FA Cup y tres Community Sheld).

Es importante recordar que además se coronó como máximo goleador histórico de los citizens con 260 tantos. Y es el extranjero con más partidos disputado en el campeonato inglés.

Temas Relacionados

Por primera vez, Messi y el Kun Agüero jugarán juntos a nivel de clubes.

Un goleador de raza

"Sergio Leonel Agüero del Castillo nació el 2 de junio de 1988, en Buenos Aires. Ahora, con 32 años, llega al Barça para seguir haciendo lo que está acostumbrado a hacer: marcar", escribió el equipo culé.

No será la primera experiencia del argentino en el fútbol español, ya que en 2006 fichó por el Atlético de Madrid procedente del Independiente, donde se formó, cuando aún era menor de edad. 

Foto: Tomada de Barcelona Oficial

Necesitas saber: ¡Fin de la novela! La Copa América se jugará en Brasil

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

argentino Barcelona jugador Kun Agüero nuevo fichaje