fbpx
El lujoso regalo que recibió el 'Kun' Agüero de su novia  Deportes 

El lujoso regalo que recibió el 'Kun' Agüero de su novia

Junio 02 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El delantero argentino del Manchester City, recibió obsequios por parte de su novia Sofía Calzetti, en su cumpleaños número 32.

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, tuvo un día especial en su cumpleaños número 32, al lado de su novia, Sofía Calzetti, quien se encargó de darle un lujoso obsequio.

En la gran casa de el 'Kun' en Manchester, Sofía Calzetti se encargó de sacarle una sonrisa al delantero argentino al comprarle una Parrilla Gaucha, que en la chapa está estampado su nombre.

Puedes leer: Yerry Mina volvió a lesionarse con el Everton

La lujosa parrilla que le regaló Sofía a Sergio de cumpleaños. Foto/ @soficalzetti

“¡Feliz cumpleaños amor mio! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así́ sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día. A pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, escribió Sofía Calzetti en su cuenta de Instagram.

Además de la parrilla, el 'Kun' recibió un álbum de fotos de los mejores momentos que ha pasado con su pareja, y una gran decoración en la mesa donde el pastel tuvo el número 32.

Temas Relacionados
El 'Kun' ya tiene un álbum con sus mejores recuerdos. Foto/ @soficalzetti

El goleador histórico del Manchester City se alista para volver a competir en la Premier League, el próximo 11 de junio, con el duelo entre su equipo y el Arsenal.

Te puede interesar: En video: las reflexiones que dejó Muhammad Ali sobre el racismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cumpleaños Kun Agüero regalos Sofía Calzetti