fbpx
El Manchester City sigue al acecho del Liverpool  Deportes 

El Manchester City sigue al acecho del Liverpool

Enero 14 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Manchester City superó al Wolves 3-0 con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y aguantó la presión del Liverpool, que este fin de semana ganó 0-1 al Brighton y se mantiene en el primer puesto de la Premier League con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola.

Te puede interesar: El Liverpool pone fin a su invicto en la Premier

Los hombres del técnico español tenían que ganar para no descolgarse del liderato. Después de firmar la pasada jornada, una victoria importantísima sobre el Liverpool 2-1, volvió a ganar gracias a una primera parte en la que brilló Gabriel Jesús.

El jugador Gabriel Jesús de Manchester City celebra una anotación durante un encuentro de la Liga Premier entre Manchesester City FC y Wolverhampton, en el Etihad Stadium en Manchester. EFE/ Peter Powell.

El delantero del City parece no tener fondo y este lunes en el Etihad Stadium llegó a los siete tantos en tan solo ocho días. Después de marcar un gol al Rotherham en la Copa de Inglaterra y cuatro al Burton en la Copa de la Liga, repitió ante el Wolves con dos dianas que le convirtieron en el jugador de la semana.

4puntos separan al Liverpool del Manchester City en la lucha por la Premier.


Lo hizo acompañado de una alineación en la que de nuevo no apareció el belga Kevin De Bruyne, que desde que regresó de una lesión en una rodilla no ha conseguido hacerse con un sitio entre los elegidos por Guardiola.

Te puede interesar: Duván Zapata volvió a 'rugir' en Italia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Guardiola inglaterra Manchester City Premier