fbpx
El obelisco en la sede del Deportivo Cali ya luce la estrella 10  Deportes 

El obelisco en la sede del Deportivo Cali ya luce la estrella 10

Enero 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Muchos hinchas asistieron a la sede Alex Gorayeb para ser testigos de la tradicional puesta de la estrella 10 en el obelisco.

En un evento rodeados de hinchas y junto a directivos y algunos jugadores, Deportivo Cali puso su décima estrella en el tradicional obelisco de la sede administativa Alex Gorayeb.

"Vengo a marcar la historia. Quiero la once y la doce, no duden de eso. Tenemos un gran entrenador y un equipo con hambre insaciable", dijo Teófilo Gutiérrez, capitán del Deportivo Cali, durante la colocación de la décima estrella en el obelisco.

El pasado 22 de diciembre el Deportivo Cali venció a Deportes Tolima en Ibagué y se consagró campeón del fútbol colombiano. Cabe recordar que en el compromiso de ida, pijaos y azucareros igualaron 1-1.

Últimas Noticias

Sobre el minuto 14, tras un cobro de tiro de esquina, el equipo pijao anotó el primero de cabeza por parte de Julián Alveiro Quiñones.

En la segunda mitad, tras una gran tocata, Jhon Vásquez anotó el empate del Deportivo Cali. Luego, tras una mano en el área de Eduard Caicedo, el árbitro decretó penal y Harold Preciado, el goleador de la Liga, la mandó a guardar.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan personas para trabajar en Catar en el Mundial con todo pago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alex gorayeb décima Deportivo Cali estrella Obelisco