fbpx
El Pascual se alista para recibir 8.000 hinchas  Deportes 

El Pascual se alista para recibir 8.000 hinchas

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades de Cali determinaron que se permitirá la entrada de público al estadio Pascual Guerrero este 7 agosto durante el compromiso entre América y Once Caldas.

Después de una reunión entre la comisión de fútbol se determinó que 8.000 hinchas que tengan el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, podrán ingresar al Pascual a apoyar a su equipo.

Puede leer: En contravía, sin papeles y violento; el hombre que agredió al guarda.

La entrada al compromiso será controlada por la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, quienes aseguraron que de forma gradual, se ira incrementando el número de espectadores que puedan entrar, esto dependiendo de la ocupación de las camas UCI en la ciudad.

"Vuelve el futbol y queremos que regrese en un escenario bioseguro donde no tengamos contagio, donde no tengamos contagios, donde todas las personas que acudan porque tengan un carné de vacunación", dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Últimas Noticias

Por su parte, Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación, informó que la boletería se debe adquirir de manera virtual para evitar aglomeraciones.

Le puede interesar: Taxista llevaba a dos niñas en el baúl de su carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Estadio Pascual Guerrero. Hinchas Ingreso Pascual público Vacunados