fbpx
El pedido de Falcao para vivir el partido de Colombia en pandemia  Deportes 

El pedido de Falcao para vivir el partido de Colombia en pandemia

Octubre 09 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Radamel Falcao García empezó el día del regreso de la 'Tricolor' con un pedido especial. El capitán de la Selección Colombia invitó a tener medidas estrictas durante el partido para evitar expandir el Covid-19 en el país.

Radamel Falcao García hizo un pedido especial a los hinchas de la Selección Colombia para vivir el regreso de la 'Tricolor' este viernes. El goleador invitó a que hayan "cero aglomeraciones" para evitar la propagación del Covid-19.

A través de Twitter, el capitán colombiano expresó que espera que el juego ante Venezuela "no se convierta en un riesgo" para los aficionados.

Por lo tanto, pidió un estricto uso de tapabocas y lavado de manos, necesarios para combatir la expansión del virus, que continúa con cifras altas en Colombia.

Sigue leyendo: ¡Inicia el sueño mundialista! Colombia va por su primer triunfo ante Venezuela en el Metropolitano

A la petición de Falcao se sumó la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, que invitó a "ver el partido en nuestras casas".

"Sabemos que es un evento muy importante, además de mucha emoción. Sin embargo, estamos en medio de una pandemia y debemos continuar con los protocolos", agregó Torres.

De igual forma, pidió a los establecimientos comerciales a estar atentos del aforo recomendado y a los centros comerciales a no poner pantallas gigantes para evitar aglomeraciones.

"No podemos estar promoviendo el contacto físico y social y que ojalá disfrutemos el partido en familia, disminuyendo el riesgo de contagio", cerró la funcionaria.

El encuentro entre Colombia y Venezuela iniciará a las 6:30 de la tarde.

Falcao
Tomada del Twitter oficial de Falcao

No dejes de ver: Cali se alista para el halloween en medio de la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

delantero Deportes eliminatorias Falcao miyerlandi torres Secretaría de Salud Selección Colombia