fbpx
El piloto Óscar Tunjo salió victorioso en Francia  Deportes 

El piloto Óscar Tunjo salió victorioso en Francia

Septiembre 13 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El corredor caleño marcó la diferencia en la primera carrera del Campeonato GT World Challenge Silver Cup.

El corredor Óscar Tunjo alcanzó la victoria este fin de semana en la primera carrera del Campeonato GT World Challenge Silver Cup y el segundo puesto en el circuito de Magny Cours, Francia.

Puedes ver: Sergio Higuita se retira del Tour de Francia

“Fue una carrera muy difícil, partimos de quintos en la categoría, logré recuperar varias posiciones al inicio y entregarle el auto a mi compañero primero (Jusso Puhakka de Finlandia) y así al final poder alzarnos con la victoria”, contó el piloto caleño.

 Óscar Tunjo
Foto: Alcaldía de Cali.

Aunque en el circuito quedó en el segundo puesto, Tunjo afirmó que partió desde la séptima posición, pero que gracias a sus habilidades logró ascender.

¡Orgullo caleño! El piloto Óscar Tunjo se alzó con la victoria en Francia
Foto: Alcaldía de Cali.

“Quiero enviarle un agradecimiento muy especial a nuestro alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y a nuestro secretario de Deporte, Carlos Diago, quienes siempre me han apoyado incondicionalmente para poder representar a nuestra hermosa Cali a nivel internacional”, agradeció Tunjo.

No dejes de leer: VIDEO: ¿El alcalde de Cali predijo la derrota del América?

Ante esta victoria, el secretario del Deporte y la Recreación, Carlos Diago, felicitó al corredor caleño y destacó el alto nivel deportivo que hay en la ciudad.

“Sin duda, seguiremos apoyando su talento y disciplina, así como a los deportistas de nuestra región que se la juegan toda en las distintas arenas para llenarnos de orgullo”, concluyó Diago.

Te puede interesar: Un América desconocido perdió la Superliga contra Junior

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caleño francia Óscar Tunjo piloto